Becas FECYT

La Fundación Española para la Ciencia y Tecnología, FECYT, es una fundación del sector público que depende del Ministerio de Economía y Competitividad. Nuestra MISION es impulsar la ciencia, la tecnología e innovación, promover su integración y acercamiento a la Sociedad y dar respuesta a las necesidades del Sistema Español de Ciencia, Tecnología y Empresa (SECTE).
La Fundación, además, gestiona el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT que tiene como objetivo contribuir a la educación científica efectiva y de calidad , conservar y poner en valor el patrimonio histórico científico y tecnológico y ser escaparate de la ciencia y la tecnología españolas.
Para cumplir con la MISION que FECYT tiene encomendada contamos con un programa formativo para la realización de practicas académicas en diferentes áreas.
Si como entidad estas interesada en alguno de nuestros programas formativos será necesario la  firma de un convenio de colaboración con FECYT. Si como estudiante estás interesado en nuestros programas formativos, tendás que realizar la inscripción a través del servicio de practicas de tu propia entidad educativa.

Url: https://empleo.fecyt.es/becas-fecyt